¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tienda

Visite la Tienda Canina Quercus en nuestras instalaciones.

Encuentre todo lo que necesite para su perro, pienso, juguetes, correa o arneses, productos para su higiene….

Pregúntenos lo que está buscando y nosotros le aconsejamos y se lo buscamos.

TE ASESORAMOS EN LA ELECCION DE TU CACHORRO Y TE AYUDAMOS A ENCONTRARLO

Aunque cualquier perro puede ser un excelente compañero de vida, sea cual sea su tamaño, edad o procedencia, muchos de los problemas que se dan en la convivencia con ellos, son debidos a que en la elección del cachorro o perro adulto nos olvidamos de si es un animal que por su selección o características necesita más o menos actividad, se adapta mejor o peor a una familia con niños o personas mayores, a tu estilo de vida, etc…

La ESCUELA CANINA QUERCUS defiende la adopción responsable y siempre nos parece una buena elección.

Su director, David García como ideólogo y propulsor, ha realizado durante años una valoración caracterológica en los perros alojados en el centro zoosanitario de nuestra ciudad, en el que las personas adoptantes, podían ver una ficha en la que se indicaba nivel de actividad idóneo, apto para convivir con niños o no, problemas de sociabilidad, etc…

Estudios demostraron que el número de perros devueltos disminuyo de manera muy significativa.

Pero los perros de raza también son una excelente elección, si estás enamorado de una raza en concreto, si quieres realizar deporte con él o si quieres garantías en cuanto a salud y estabilidad psíquica (para convivencia con niños, personas mayores o personas con algún tipo de discapacidad...), estaremos encantados de ayudarte a elegir una raza de perro que se adapte a tu estilo de vida y necesidades, por sus características físicas y psíquicas zque harán que la convivencia con tu perro sea una experiencia de absoluta felicidad.

Si tu opción es realizar deporte con tu perro IPO, OCI, Agility o Mondioring, competidores de elite, serán los encargados de buscar el perro con las mejores características genéticas, para llegar tan lejos como te propongas con tu mejor amigo.

Sea cual sea tu opción, adoptar o acudir a un criador en busca de una raza concreta, en La ESCUELA CANINA QUERCUS estaremos encantados en ayudarte y aconsejarte.

REALIZAMOS EXHIBICIONES PARA COLEGIOS

Desde que descubrimos el apasionante mundo de los perros hemos tenido como uno de los preceptos mas importantes hacer un esfuerzo importantismo en la educación y que mejor que empezar por los mas pequeños de casa. Desde el conocimiento de lo que aporta el perro, tanto en las obligaciones como en las miles de ventajas que tienen, podemos decidir si nos gustan o no, que la convivencia sea mejor aunque no tengamos uno y si queremos que sea uno mas en nuestra familia sin temor a que hayan problemas de convivencia y conducta. Así ademas ayudaremos en que en el futuro hayan dueños responsables, mejore la convivencia con ellos y la relación sea mas saludable para ambos.

Los niños no tienen prejuicios de ningún tipo, aunque tengan miedo a los perros, lo que hace que las visitas a la escuela o al colegio sean divertidas y apasionadas, pregunten sin temor lo que se les ocurra o piensen y se relacionen con los animales de manera autentica.

En las exhibiciones de entre 75 o 90 minutos hablaremos sobre como acercarnos a un perro, como relacionarnos con el, normativa vigente acerca de ellos , perros potencialmente peligrosos, deportes, razas de perros y funcionalidades...ademas de una parte practica en la que siempre con comida o juego podrán interactuar con ellos pidiéndole divertidos comandos y viendo realmente como pueden llegar a relacionarse dueño-perro , mas que como una relación jerárquica o que implique responsabilidades, como una relación de amigos.

Esta demostrado que la relación con los animales mejoran aspectos como empatia, responsabilidad, ejercicio físico, concentración,coordinación, movilidad, problemas de autoestima...

Peluquería Canina

Nuestro servicio de Peluquería Canina Profesional, está disponible previa cita.

Nuestra experiencia como entrenadores, nos permite manejar de manera respetuosa a su perro, para que el hecho del cuidado y limpieza sea una situación lo más agradable posible y libre de estrés innecesarios.

Parque canino

Ven y disfruta de nuestro parque canino

Una zona delimitada y vallada donde poder sentarte y dejar que tu perro corra suelto y socialice con otros perros.

Donde conocer a personas como tu, que le gusta pasar tiempo con su perro y verlo jugar al aire libre.

Clínica Veterinaria

Disponemos de un Centro Asociado Integral de Servicios Veterinarios en el mismo centro canino. Por eso podemos ofrecerles una amplia variedad de servicios con los que resolver y prevenir cualquier problema relacionado con su mascota.

Todos los servicios que su mascota necesita.

Contáctenos

SUBIR