Para Recordar

Thor

Un derroche de fuerza y vitalidad, has dejado un hueco enorme en dos buenos amigos, pero es un pago justo por el amor y los grandes momentos que habeis compartido.

Thor

Mora  –  CEAC III   Sch I

Perra muy insistida con una personalidad muy seria y dominante y superprotectora de los suyos. Una perra muy querida por Lucero que aunque nos dejó siendo ella muy viejita y Luce muy pequeñita recuerda con un gran cariño y como su primera perra.

Ana y Mora

Ana  –  CEAC I

Una perra supertemperamental y afectiva y devota de su dueño que ha transmitido a todos sus descendientes un temperamento y sensibilidad especial. (Ya vamos por su V Generación) .Una Perra que no solo dejó huella en nosotros sino también en Manolo, padre de David, con la que hizo un gran tándem hasta el final de sus días.

Ana y Mora

Guillermo  –  CEAC 1

Perro rápido e instintivo, inagotable para el trabajo con una agilidad especial y excepcional para su raza. Las lesiones lo alejaron de las pruebas pero no de nuestro corazón.

Volse

El perro con mayor capacidad cognitiva que he conocido muy fomentado por las largas horas de estudio que pasábamos en mi época de veterinaria. Con él viví grandes momentos, me acompañaba a clase en la facultad de veterinaria, me ayudaba a ganarme a las chicas.

Volse

Mortadelo de Monte Enecuri  –   CEAC I

Perro criado en el salón de casa lo que le dio una impronta de colaborar y agradar a su dueño. Era un  perro muy noble perro a la vez con una gran potencia y seguridad para defender a su dueño. Un gran perro, especial en todos los ámbitos y que jamás olvidare.

Max o Xenzo Van Blustenhof  RCI III

Perro sereno y estable que no parecía que tuviera esa increíble capacidad de entrega,gran enfrentamiento y seguridad. Siempre fiable en el trabajo con un olfato asombroso y cariñoso en la familia, tanto que ya en su época de aguelete resistía con agrado y resignación las jugarretas de los más pequeños de la casa, bellísimo perro por dentro y por fuera que sobre todo no olvidaran Alba,Pedro,Monchi y Pedro.

Simon o Carlos de Monte Enecuri RCI III

Una explosión de instinto y energía inagotable para el trabajo y para mi con lo que aguantaba con gran gusto largos entrenamientos y viajes ya iba conmigo alla donde fuera.

Thea o Gunda Von Lerbacher  –  SCHOLB RCI I

Fuerza e instinto explosivo, cariñosa, con la familia, guardiana y una madraza, una perra muy especial en lo bueno y en lo malo que se entregó a Mónica por entero y al revés, siempre juntas hasta el final.

Lanto o Link de San Reinalds  –  II Ring

Un superatleta con nervios de acero. Lanto, así conocido por todos, fue un gran amigo con el que disfrute 16 años tanto en el deporte, como de su compañía, exhibiciones y en mi familia. Un perro que  adorábamos todos los que conocíamos, familia, amigos y clientes por ser especial en todo lo que hacia, alguien a quien tampoco olvidare nunca.

Xana von Rubachtall

Una perra increíble en todo lo que hacia, increíble para la guarda, de una dureza extrema con una calidad increíble,  .aunque lo mejor de ella siempre fue su pasión por  los suyos,  que mostraba  agradecida incluso en los momentos más duros  un gran amor por su gente, su corazón:  un diamante en bruto que Blas, Gloria y Móni siempre recordaran.  

Kala o Cristina de Monte Enecuri

La primera perra de trabajo de Mónica a la que desgraciadamente perdió demasiado rápido, perra fuerte, superprotectora, amante de los niños y con unos instintos brutales.

Franco

El "Capi" lo definió a la perfección: "Un pandilla con un motor de Ferrari". Y es que este "cachondo" lo tenía todo guapo, simpático, deportista, listo, dulce…
Muchos momentos para recordar; sus paseos en monopatín, sus bloqueos a Tasyon,…y como no la cara del que juzgó su BH  y sus palabras: "Es la 1ª vez que veo esta rana haciendo deporte ya que a priori no le acompañan cualidades físicas ni está seleccionado para ello, pero su concentración, velocidad en los ejercicios, atención y compenetración con su guía le hacen estar a la altura de cualquier otra raza deportiva".
Podríamos poner muchas fotos de grandes momentos pero está las resume muy bien.

FOTO DE ORNELLA Y FRANCO CON MEDALLA

Tarpy

Tarpy