Selectiva Andalucía IPO 2014

Selectiva Andalucía IPO 2014

19-09-2012

El fin de semana empezó con muchos nervios ya que una vez mas las predicciones meteorológicas ponían muy complicada una disciplina como es el rastroque ya el reglamento,en su descripción lo hace difícil,gracias al magnifico trabajo de Francisco Jesús Pérez y Ángel Pérez se pudieron elaborar unos rastros muy complicados como muestran los resultados pero muy bien marcados.

Las obediencias daban comienzo a las 9:30 con una gran espectación y muchas ganas de ver buenos trabajos y los equipos guía-perro no defraudaron a nadie sino todo lo contrario,bonitos trabajos tanto de los malinois como de los dóberman y pastores alemanes dejaron un magnifico sabor de boca en los espectadores que no hizo mas que aumentar al comenzar las protecciones,tanto es así que un dóberman, Vito de Covalta se ha alzado con la mejor protección.
Destacar, ademas de los perros del podium, a Bimba una joven dóberman con una gran proyección a Jago, un malinois que hoy se ha examinado de su tres con un gran trabajo,y cuando se asiente dará mucho que hablar,y a Zeus y Gitano,Ice,Flap y Okar que aunque este selectivo la suerte les ha dado la espalda tienen un buen trabajo detrás elaborado.

Agradecer su trabajo a Bruno y a Juan Soler, los figurantes por su buen hacer y simpatía.
Por supuesto dar las gracias a Angels y a Jordi Gonzalez por su amabilidad y juicios, a Enrique García porque siempre nos ayuda con su maestría y a María Jesús Suárez por su gran entrega y ser un gran pilar en estos eventos.

Agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Archidona, a toda la organización, a los participantes, al equipo QUERCUS y a todos los amigos que nos han visitado este fin de semana,porque una vez mas este selectivo ha sido un éxito.

 


From 2014 02 01 – Selectiva Andalucia 2014. Posted by Escuela Canina Quercus – www.escuelacanina.com on 1/16/2014 (177 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2