Socios del Club I.P.O.

I.P.O.

El IPO es un Reglamento que consta de tres apartados y niveles.

Cada perro debe realizar una Prueba de Rastreo, que se practica en terreno labrado, sembrado o hierba, una Prueba de Obediencia y una Prueba de Protección.
Estas tres secciones tienen diferentes dificultades según el grado, es decir IPO 1, 2 ó 3.

Estas pruebas tienen una particularidad muy importante, con ellas se selecciona a los mejores ejemplares para la reproducción y, por tanto, para la perpetuidad de la raza.
La mayoría de los perros de cuerpos de seguridad del Estado, seguridad privada y muchas familias gozan de la compañia de ejemplares seleccionados de esta manera.

Estas pruebas pueden estar reflejadas en el árbol genealógico (pedigree) de los perros, con el fin de conocer si han superado las pruebas o no.

Este es el enlace a la web oficial de RCI en España: www.rci-schh.es.

Reglamento I.P.O. ver …

Erika (Pastor Alemán) con Mónica

Erika (Pastor Alemán) con Mónica
Una genética impresionante le hacen tener una magnificas cualidades, ha llevado a Mónica a 5 selectivos de Andalucía y a varios CAMPEONATOS NACIONALES  quedando en el 2012 en el 1º puesto. Además, Erika es la primera hembra de pastor alemán clasificada. IMPRESIONANTE

Flow (Pastor Aleman) con David

Flow (Pastor Aleman) con David
Llevan una carrera meteórica, a sus 3 añitos, Flow ya ha quedado 3º en el selectivo de Andalucía y mejor obediencia del XV Campeonato de España para perros de Trabajo y Utilidad. Se ha clasificado para el Campeonato Mundial.
ES UN EQUIPO ESTRELLA

Flap (Pastor Aleman) con Jose

Flap (Pastor Aleman) con Jose
Flap ha participado en 2 Selectivas de Andalucía, clasificandose para el Campeonato Nacional.

Bosco (Pastor Alemán) con Blas

Bosco (Pastor Alemán) con Blas
Tandem muy muy peligroso, gran persona y magnifico perro, con actitudes geniales como perro y para el deporte no olvidemos que es hijo de Flow y Erika,esto unido a la constancia, seguridad y buena mano de Blas hacen que la carrera estos dos crack seguro sea meteorica.

Rocky (Pastor Alemán) con Juan

Rocky (Pastor Alemán) con Juan
Rocky conoció a Juan ya siendo un perro adulto pero sin duda fue un amor a primera vista, ya tienen la BH y próximamente se examinaran del grado I.P.O. 1.

Lidia (Rottwailler) con Doc

Doc (Rottwailler) con Lidia
Este guapisimo grandon es un poquito territorial de más pero Lidia lo entiende tan bien que pronto pasaran su BH, haciendo un trabajo elegante, seguro, y armonioso.

Okar (Pastor Aleman) con Jesús

Okar (Pastor Aleman) con Jesús
Jesus tiene muchas virtudes es constante, metodico, y aprende muy deprisa pero Okar no se queda atrás es rápido, listo y muy seguro…, además de guapo, les supo a poco la BH y el grado I seguro que saldrá sobre ruedas.

Icaro (Pastor Belga Malinois)

Icaro (P. Belga Malinois) con Mónica
Este perro tiene enamorada a Mónica y no solo por su belleza pasaron una bonita BH y trabajan muy duro para lograr una buena puntuación en el grado I.

Grim (Pastor Alemán) con Rubio

Grim (Pastor Alemán) con Rubio
Corazón seria la palabra que definiría este equipo. Un increíble pero y una persona con corazón de oro, su objetivo, el campeonato de España, pero consciente de que hay que hacer un gran TRABAJO EN EL SELECTIVO, TRABAJAN CADA DIA MUY DURO.

MJesus (Pastor Alemán) con Iron

Iron (Pastor Alemán) con MJesús
Frescura, Juventud y Pasión, además de otras virtudes es lo que aportan a este equipo estos dos. Así que agarraos fuerte, en un par de añitos estarán en las pistas dando mucho de que hablar.

Dark (Pastor Alemán) con Kiko

Dark (Pastor Alemán) con Kiko
Dark ha dado grandes satisfacciones a Kiko, lo ha llevado a 3 campeonatos de la Real Sociedad Canina de España y a 1 campeonato CEPPA, Campeón del selectivo de Andalucía en 2010 y Clasificado en el 2009 para el mundial al quedar V en el XV Campeonato de España para perros de Trabajo

Kim (Doberman) con Lorenzo

Kim (Doberman) con Lorenzo
Lorenzo ha descubierto los diferentes deportes y no le vale sólo con uno, comenzó una gran carrera con Kim en OCI y ahora va a por RCI con BARI ¡¡Temblad equipo de RCI porque llegan estos dos genios apretando fuerte !!

Ava (Pastor Alemán) con Vero

Alhambra (Pastor Alemán) con Lucero
Ambas son muy jóvenes pero la pasión la una por la otra y por el deporte le han hecho realizar una gran BH y seguro una trayectoria imparable.

Capo (Pastor Alemán) con Miguel

Capo (Pastor Alemán) con Miguel
Estos dos playeros disfrutan a lo grande juntos, lo que les hace ser un gran equipo difícil de superar, compenetrados, constantes y fuertes en cuanto entran en pista no pasan desapercibidos, así que cuidadin con ellos.

Yambo (Bouvier) con Juan Carlos

Yambo (Bouvier) con Juan Carlos
Juan Carlos se enamoró de Yambo, éste guapísimo bouvier de flandes nada mas verlo, y al pasar por la escuela y descubrir el IPO , los dos decidieron que era su deporte. Ya tienen el Grado II y se han presentado a su primer selectivo de Andalucía, dejando maravillados no sólo a los espectadores sino a los propios jueces.
no hay duda este equipo es FANTASTICO

Tango (Boxer) con Leo

Tango (Boxer) con Leo
Tango, éste guapo, corpulento y tozudo chato, como los llamamos cariñosamente, va piano piano sin prisa pero sin pausa a por su grado I, Leo es un guia no expimentado pero hábil y paciente lo que les hace pasar muy buenos momentos además de los que quedan por venir.

Laika (Pastor Alemán) con Cheva

Laika (Pastor Alemán) con Cheva
A estos dos grandes les unió algo más que el destino, y por ello tienen una conexion muy muy especial, a Laika la juventud le hace ser muy impulsiva pero su calidad y relación con Cheva les hace que su preparación para la bh y grado I sea algo muy muy cercano.

Cazan (Pastor Alemán) con Rafa

Cazan (Pastor Alemán) con Rafa
Rafa fue deportista hace algunos años , lo que le hizo que la elección de Cazan no fuera para nada casual, ya poseen la bh y preparan su grado I concienzudamente, ya que este es solo un tramite para llegar a los grados posteriores.

Itaka con Isrrael

Itaka con Isrrael
La gran pasion de Israel por el deporte ha hechoi que Itaka llegue a la familia para disfrutar del IPO
— y aunque es un cachorrito aun, sus avances son rapidos y muy buenos , tanto que seguro que en cuanto cumplan la edad ,minima pasaran su bh y de ahi a una carrera llena de mucghas satisfacciones.