Socios del Club O.C.I.

O.C.I. – Obediencia Internacional

Un relativamente nuevo deporte en nuestro pais, aunque con mucha tradicion en paises nordicos. Es un deporte puro de compenetracion y comunicacion entre dueño y perro que tiene ademas la ventaja de no necesitar unas condiciones fisicas especiales, solo una gran intimidad y aficion al trabajo por parte de tu perro.

Es un deporte que da cabida en nuestro club a perros tan variopintos como Gos Datura, Bulldog  Frances, labradores, Doberman, …

Es un reglamento basado en entrenamiento en positivo puro y que creemos va a tener una gran futuro en España.

Mira el Reglamento Clase 1 y 2 ver …

Terra (Gos`d Tura) con Nieves

Terra (Gos`d Tura) con Nieves
Posee la clase OCI, el grado más alto en éste deporte, participó en la I Copa de España quedando SUBCAMPEONA NACIONAL EN 2010 Y 2011. !!Enhorabuena Campeonas!!

Messi (Labrador) con Jorge

Messi (Labrador) con Jorge
Jorge conoció el deporte cuando Messi aun era un bebe y nada más cumplir la edad reglamentaria pasó una impecable BH bajo una gran tormenta, y la clase A  con un Muy Bueno con un gran trabajo seguro, rápido y muy bonito.
Además Jorge complementa su prometedera carrera siendo COMISARIO  de éste reglamento.

Kim (Doberman) con Lorenzo

Kim (Doberman) con Lorenzo
Lorenzo ha descubierto los diferentes deportes y no le vale sólo con uno, comenzó una gran carrera con Kim en OCI y pasó la Clase 1 con un merecido y gran MUY BUENO con Kim. ¡¡Sois los mas grandes!!

Duke (Doberman) con Jesús

Duke (Doberman) con Jesús
Grandes aficionados al atletismo, conocieron el OCI y se entregaron a el, hicieron una BH casi perfecta mostrando una gran conjunción perro-guia.

Blanca (Labrador) con Jose Luis

Blanca (Labrador) con Jose Luis
Blanquita, como cariñosamente la llamamos, es una locomotora, con una magnifica bh y el gran entendimiento con su guía, le han llevado a pasar la Clase 1 con un EXCELENTE. Muy merecido.

Athila (Pincher miniatura) con Paco

Athila (Pincher miniatura) con Paco
Athila llegó desde Venezuela y todos pensábamos que sería un perro de compañía pero ¡¡Sorpresa!! Encontramos un Ferrari dentro de ese pequeñazo, de forma imparable pasó su BH y el juez espera con ansiedad verlo en la Clase 1.

Jacky (Labrador) con Eva Maria

Jacky (Labrador) con Eva Maria
Jacky era un poco cabeza loca, pero le encanta trabajar y pronto empezaremos la carrera deportiva porque este brutote está hecho para el trabajo.
Ya tiene su BH conseguida con muchos nervios pero sin problemas así que  a seguir trabajando  porque llegareis realmente lejos

Jacky (Labrador) con Eva Maria

Pancho (Labrador) con Antonio
Antonio y Pancho forman un equipo muy sólido que le hará llegar donde quieran, comenzaron su cobs con lluvia pero conforme avanzaba la prueba hasta el sol se asomó para ver el gran trabajo que realizaron estos dos campeones. Ahora han superado la Clase 1 con un trabajo alegre, repido y muy divertido. Enhorabuena Muchachos.

Okami con Isrrael

Okami con Isrrael
okami e israel hacen un buen equipo y es que aunque okami non esta seleccionada para este deporte, tiene unas actitudes magnificas para ello y se preparan para su primer gardo con mucha ilusion.