XIX COPA DE ESPAÑA IPO 2014

XIX COPA DE ESPAÑA IPO 2014

21-03-2014

Felices, es la palabra que nos define hoy al grupo QUERCUS y es que 3 de los 4 participantes han quedado entre los 10 Primeros, uno de ellos Clasificado para el Mundial, de este Campeonato, con 3 razas diferentes: Pastor Aleman, Doberman,y Malinois.

Las sensaciones de los 4 perros han sido magnificas:

Rubio con Grim han realizado un rastro espectacular en un campo muy difícil, con un viento muy muy intenso, y es que su magnifico trabajo ha dejado literalmente boquiabierto a todo el mundo, incluido los jueces.

David con Icaro han quedado en 7º lugar y su mejor disciplina ha sido la defensa,mostrando un perro muy fuerte y dominante en toda la prueba.

Jose luis con Vito han hecho un trabajo muy bonito, compenetrados y cómplices en todo momento.

Jesus con Chao han realizado una obediencia preciosa, la 2ª mejor de todo el campeonato, rápida, técnica y muy correcta, aunque el rastro, fue un verdadero infierno debido al famoso cierzo, imposibilitado su clasificación merecida para el mundial.

Los primeros puestos y clasificados para el mundial han sido:
1- Juanjo Barragan con Adonis.
2- David Vila con Falco
3- Pierre la Marie con Carlos
4- Asunción Gomez con Felina
5- Antonio Jesus Jimenez con Grim

!!Enhorabuena a todos!!

Una vez mas darle las gracias al Grupo Deportivo QUERCUS por el apoyo incondicional que nos brindan hasta en la distancia, muy especialmente a Kiko, Alberto y Marina, que nos han acompañado físicamente en esta aventura, y nos han apoyado a pie de pista por su gran esfuerzo.


From 2014 03 21 – XIX COPA DE ESPAÑA IPO. Posted by Escuela Canina Quercus – www.escuelacanina.com on 4/02/2014 (19 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2